martes, 9 de diciembre de 2014

JUAN A. MÁRQUEZ PRESENTA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD, “EN NAVIDADES, REGALA ZALAMEA”.

El Partido Popular de Zalamea ha presentado su tradicional Campaña de Navidad de apoyo al Comercio, Autónomos y Pymes. 



El candidato popular a la Alcaldía de Zalamea, Juan A. Márquez, ha presentado, este viernes 5 de diciembre, la tradicional campaña del PP-Zalamea de apoyo al Comercio zalameño. Este año el lema adoptado es “En Navidades, regala lo que mejor que llevas dentro, REGALA ZALAMEA”. Con ello, se trata de concienciar a los ciudadanos para que realicen, en su gran parte, las típicas compras de estas fechas navideñas, de alimentación, bebidas y regalos, en los comercios y establecimientos de nuestro pueblo; así como de fomentar el consumo de los productos elaborados en Zalamea y que la celebración de las tradicionales comidas o reuniones navid

eñas, de familiares y amigos, tenga lugar en los establecimientos, restaurantes y bares zalameños, caracterizados por su buena cocina y diversidad de tapas y aperitivos. 

Con su asistencia al acto, el Presidente de la Asociación de Comerciantes Javier Carrero Romero, destacó la importancia del mensaje de la campaña y la unidad de todos para conseguir los objetivos de la asociación.

La campaña de promoción lleva como subtítulo, “comercio zalameño: mucho más que tiendas”. Se trata de reiterar que en Zalamea, hay, entre otras, una gran v

ariedad de Tiendas tradicionales, de Alimentación, Fruterías y Verduras,  Carnicería y Embutidos, Comercios de Tejidos, Ferretería y Electrodomésticos, Jugueterías y Regalos, Complementos, Joyerías, Papelería y Libros, así como Bares y Establecimiento de Tapas y Comidas. También tenemos Pymes de Carpintería de Madera y Metálica, de Automoción, de Electricidad, de productos Cárnicos o Empresas de Construcción y Reparaciones. Todas ellas, Tiendas y Empresas, sostienen la economía local de nuestro pueblo, creando y manteniendo múltiples puestos de trabajo, siendo regentados por zalameños y familias zalameñas. Por ello, son “más que tiendas”, sin duda, son Zalamea, son nuestros vecinos y amigos, gente de confianza, que nos ofrecerán productos y servicios de calidad, con amabilidad y diligencia.

Por todo ello, los ciudadanos de Zalamea podemos contribuir al sostenimiento de la economía local de nuestro pueblo, al mantenimiento del empleo y los puestos de trabajo que generan los Autónomos, Comercios y Pymes, así como a la existencia y estabilidad de la actividad comercial y de servicios que tenemos, de forma permanente, durante todo el año. Y para ello, “en navidades, regala lo mejor que llevas dentro, regala Zalamea”, todo nuestro apoyo a nuestras tiendas y establecimientos, porque son el “comercio zalameño, mucho mas que tiendas”, son Zalamea.

1 comentario:

  1. Donde hay ese cartel yo no compro.
    Me recortan y ahora vienen de buenos.
    DONDE HAY CARTEL DEL PP YO NO COMPRO

    ResponderEliminar