domingo, 28 de diciembre de 2014

José Luis Gregorio Esteban es elegido para concursar en la próxima edición del concurso "Mira Quién Baila"

El joven zalameño don José Luis Gregorio Esteban, concursará en la próxima edición del famoso concurso de baile de TVE.

'Pepe' como es conocido por los zalameños, no tendrá que asistir a los casting de preselección; pues sus bailes y su particular coreografía de la canción: "El Baile del Serrucho" le han dado el salto a la fama de este joven, que a sus 23 años podrá presumir de haber estado en un plató y estar concursando junto a otros famosos.

Mira Quién Baila, el concurso de baile de más éxito de nuestra televisión´ trata de una competición en la que ocho personajes muy conocidos aceptan un gran reto: aprender a bailar por una buena causa.

Los ocho concursantes, cuatro hombres y cuatro mujeres de edades y profesiones muy diversas, competirán entre ellos en duelos para conseguir proclamarse el vencedor de la noche y llevarse un premio en metálico para la causa benéfica que representen.

En esta nueva etapa de Mira Quién Baila habrá, además de espectaculares coreografías, música en directo encargada de versionar desde los grandes clásicos hasta los temas más actuales del panorama musical.

Pero eso no es todo... en este nuevo Mira Quién Baila, el sentido del humor será uno de los grandes protagonistas. Sin duda, a ello contribuirán tanto nuestros concursantes, capitaneados por el coreógrafo, Poty, como nuestro jurado de expertos, entre los cuales se encuentra Norma Duval.

Y todo este gran espectáculo estará conducido por Jaime Cantizano, que vuelve a la pequeña pantalla, dispuesto a hacer mover el esqueleto a todo el país.

Desde Zalamea... La Otra Mirada te deseamos lo mejor en tu andadura en el programa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario