miércoles, 10 de diciembre de 2014

El rasca de navidad de la once deja 250.000 euros en Riotinto

El Rasca de Navidad de la ONCE ha dejado un premio de 250.000 euros en Riotinto (Huelva), el mayor premio dado por esta modalidad de juego en Andalucía durante este mes de diciembre.
El afortunado adquirió el boleto, por cinco euros, en uno de los canales físicos complementarios a la red de ventas de la ONCE, en esta ocasión una gasolinera ubicada a la entrada de la citada localidad onubense.

El pasado miércoles la ONCE repartió 350.000 euros en las Tres Mil Viviendas de Sevilla y otros 350.000 euro en Roquetas de Mar (Almería); el jueves, cuatro millones en Níjar (Almería) con el 7/39; el viernes 12 millones de euros con el Cuponazo en La Línea (Cádiz) y ahora este Rasca que viene a sumar otros 250.000 euros. Más de 17 millones de euros en premios en menos de una semana entre las provincias de Almería, Cádiz y Huelva.

El Rasca de Navidad 2014 de la ONCE ofrece un primer premio de 250.000 euros y otros premios de 10.000, 1.000, 100, 50, 20, 10 ó 5 euros. El boleto presenta dos áreas de juego, una denominada Números Ganadores, que contiene cinco figuras que, al rascarlas, dejan ver una cifra; y otra, Tus Números, en la que figuran 10 símbolos (uno por jugada), debajo de cada cual aparece un número y debajo de éste una cifra en euros. Cuando los números de ambas áreas coinciden, se gana la cantidad expresada en la jugada, o del doble, si el que aparece es el símbolo ganador. Puede haber más de una de ellas premiada por boleto.

Además, los boletos no premiados del Rasca de Navidad 2014 de la ONCE pueden entrar en una acción promocional especial, que sortea un millar de regalos instantáneos, entre los boletos que -en principio- no hubieran resultado premiados.

Para ello, el comprador debe entrar en la web 'www.rascadenavidad.es' y teclear el código promocional que figura en su boleto no premiado. Tras hacerlo, puede saber al momento si le ha correspondido alguno de los regalos, de carácter tecnológico, navideño (cestas) o experiencial (bonos de hotel).

El Rasca de Navidad de la ONCE se puede adquirir, hasta el 31 de enero de 2015, a través de los vendedores de la ONCE y de los establecimientos que solidariamente colaboran con la ONCE en la venta de sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario