lunes, 14 de octubre de 2013

ELECCIONES 2013 A NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

Una vez celebrado el cabildo general de elecciones de nuestra hermandad, a las 20:00 horas se da por finalizado el mismo obteniéndose los resultados que a continuación se detallan:
Total de votos emitidos……116, que supone el 20,64 % del censo de hermanos con derecho a voto, superado por tanto el 20 % que es el requisito para dar validez a este cabildo.
Votos obtenidos por la candidatura de D. Francisco José Sánchez García a hermano Mayor……110 votos.
Votos en blanco 4
Votos nulos 2
Por tanto y por mayoría absoluta (prácticamente por unanimidad), la única candidatura presentada ha sido corroborada por los hermanos que acudieron a ejercer su derecho al voto.
En los próximos días se consitituirá la nueva Junta con reparto de cargos, enviándose notificación al Obispado para que proceda a su aprobación definitiva.


Desde estas líneas quisieramos en primer lugar agradecer de nuevo la labor de los componentes de la mesa electoral;  D. Roberto Obes, D. Carmelo Lancha  y D. José María Vázquez.  Durante todo el día estuvieron al servicio de nuestra Hermandad ayudando, colaborando y velando para que la jornada electoral discurriera sin ningún tipo de problema.
Así mismo, agradecer a todos los hermanos y hermanas que han depositado su confianza en este joven grupo que ahora emprende su andadura al frente de una de las Hermandades andaluzas cuyas raíces se pierden allá en la lejanía de otros tiempos y otras épocas.  Esperamos no defraudar a nadie. Estaremos abiertos permanente al diálogo, admitiendo propuestas y sugerencias de todos nuestros Hermanos/as.
Desde el orgullo pero a la vez desde la más profunda humildad emprendemos este camino que entendemos complicado, pero ilusión no nos falta, esperamos contar con vuestro arropo para culminar nuestro objetivo, que no es otro que  hacer todo lo necesario por preservar a nuestra Vieja Hermandad y ayudar a engrandecerla en la medida de lo posible.

“Que nuestro Padre Nazareno nos ayude y que su Bendita Madre Ilumine y guíe nuestros pasos, para que éstos sean sólidos y seguros en todo momento”.  Que así Sea.