sábado, 19 de octubre de 2013

El PSOE denuncia que el vertedero municipal se ha convertido en una “pocilga”

El secretario de Política Municipal, Fernando Cuesto, ha lamentado “el estado de abandono en materia medioambiental al que tiene sometido el Gobierno del PP a Valverde del Camino”. El dirigente socialista local ha mostrado fotografías de escombros, deshechos urinarios, muebles, colchones, amontonados junto a la carretera que lleva a la escombrera municipal, a escasos 25 metros de unas instalaciones que han permanecido cerradas tras expedientes abiertos por el Seprona y la consejería de Medio Ambiente”.

Fernando Cuesto ha asegurado que “esto, no nos lo podemos permitir, y es una auténtica vergüenza tener así nuestros parajes al mismo tiempo que los presupuestos de este año aumentaron la partida de asesores del Concejal de Medio Ambiente”. Desde el PSOE lamentan la “despreocupación total del PP valverdeño en materia medioambiental, y ya hemos tenido que denunciar en varias ocasiones tanto la situación de la escombrera con vertidos incontrolados, como la acumulación de pastos y podas en pleno verano junto a los contenedores de Los Pinos.”

 Concluyó reflexionando: “Nos enterábamos hace unos días que la alcaldesa no podía atender a vecinos de Valverde por motivos de agenda. No sabemos si estos son los mismos motivos que provocan situaciones como las de estas fotos, pero lo cierto es que tenemos a una alcaldesa más preocupada por ascender en su carrera política en el PP andaluz, que en preocuparse por el día a día de Valverde.” 

 Fuente: Valverdediario.