sábado, 12 de octubre de 2013

ELECCIONES 2013 A NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

Recordamos que el sábado 12 de Octubre, nuestra Hermandad celebrará elecciones para nueva Junta de Gobierno.  El proceso electoral se realizará en el cancel de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y San José.  Los hermanos/as con derecho a voto (todos los mayores de edad, dato que será comprobado mediante la aportación del DNI) podrán acudir a votar en horario partido, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, hora en la que se dará por finalizado el Cabildo general de elecciones.

La mesa electoral se constituirá por tanto a las 10:00 h y estará formada por los hermanos que a
continuación se relacionan:
D. Roberto Obes Serrano como presidente.
D. Carmelo Lancha Falcón como secretario.
D. José María Vázquez Ramírez como vocal.

Quisiéramos que estas líneas sirvieran para expresar nuestro más sincero agradecimiento por su desinteresada colaboración, ya que mañana cederán parte de su tiempo que entendemos como preciado don, al servicio de nuestra Hermandad.
Por tanto,  mañana 12 de Octubre todos nuestros hermanos y hermanas podrán acudir al cancel de nuestra Iglesia Parroquial para ejercer su derecho a voto.  Este simple acto es básico y trascendental para la vida de nuestra Hermandad, alentamos por tanto a todos/as a votar porque esos votos son la señal inequívoca de que nos importa y al hacerlo damos cuenta de nuestra responsabilidad hacia la misma.

Gracias de antemano por vuestra participación.

“Que Nuestro Padre Jesús Nazareno nos guíe en nuestro caminar y que Su Santísima Madre nos proteja bajo Divino Manto”