miércoles, 1 de junio de 2011

Iván Izquierdo impone su ley en Zalamea la Real

Iván Izquierdo (perteneciente al club Out Zone) se proclamó vencedor en la categoría elite de la tercera prueba del Campeonato de Bike Trial Zona Sur Andalucía y Extremadura, disputado el pasado domingo en el circuito de la Estación Vieja de Zalamea la Real.

La prueba, organizada por el Club Trial Las Traviesas y el Ayuntamiento zalameño, discurrió en medio de un buen ambiente y con una temperatura agradable, lo que propició que el circuito contara con la presencia de mucho público, que quiso presenciar en directo la actuación de los diferentes riders.

En la categoría reina (elite), tras Iván Izquierdo González, se situaron los independientes Fidel Ceada y Juan Pedro García.

En categoría senior se impuso Alejandro José López (independiente), completando el podio Óscar Casqueiro (del Todobike Jerez) y José Carlos Carrión (Biketrial Extremadura).

Daniel Fernández (B. Extremadura) fue el mejor junior, seguido de Francisco J. Serrano (Trial en bici Málaga). En la categoría minime el mejor fue Alejandro Rabadán (Trial Zalamea); la segunda posición correspondió a Daniel Blanco y la tercera, a Jesús Santos, ambos del Out Zone.










En benjamín logró la victoria Abel Baquero (B. Extremadura); a continuación se situaron José Miguel Tatay (T. Zalamea) y Roberto Martínez (Out Zone).

Por último, en la categoría aficionados el mejor fue Félix Banda (B. Zalamea), cerrando las posiciones de privilegio los independientes José María Rodríguez y Javier Ignacio Mora.

En total, la prueba contó con 23 participantes, que demostraron un gran nivel en esta prueba disputada en Zalamea la Real.