lunes, 6 de junio de 2011

Unidos y con la conjura del ascenso

La plantilla del Zalamea CF celebró este pasado fin de semana una cena de despedida en un conocido restaurante zalameño, donde asistió la totalidad de la cúpula directiva y el cuerpo técnico.

Como cada año por estas fechas, el Zalamea CF celebró su cena para cerrar la temporada; una ocasión inmejorable para, que de forma distendida, la directiva, cuerpo técnico y jugadores convivan entorno a una velada distendida y amena.

En el transcurso de la comida, Juan, como Presidente del Club, entregó una placa a José Javier por sus años de dedicación y entrega al Zalamea, y jugadores como Edu y Sergio (abandonan la práctica del futbol este año) tomaron la palabra para despedirse de todos con los mejores deseos.

Rocha, protagonista de la temporada por su trabajo y números, agradeció al club el apoyo mostrado y emplazó a todos para que el año que viene se consiga el ansiado ascenso. El entrenador riotinteño, ya trabaja concienzudamente en elaborar el plan de trabajo de la pretemporada, que se prevé intensa.









Bonitas palabras también las del capitán Pablo Matilla, que un gesto que lo honra, incluyó a Juanma (ex entrenador del Zalamea CF) en los éxitos cosechados por esta prometedora plantilla de jugadores.