martes, 14 de junio de 2011

Lisboa, Sintra y Cascais

De exitosa se puede calificar la expedición de tres días a Lisboa organizada por el Club del Pensionista, bajo el mandato de la nueva Directiva. Un alojamiento de cuatro estrellas, en el Almada Business, fue el preámbulo de un fin de semana activo para visitar la capital portuguesa, junto a las ciudades de Sindra y Chascáis, así como el casino de Estoril.



La plena disposición de Pedro Gandullo, conductor del autobús y su saber moverse por Lisboa y alrededores, ha hecho innecesario la utilización de autobuses turísticos, todos los recovecos de la capital han sido testigos de la presencia zalameña. Gracias Pedro.

El otro Pedro, el nuestro, también nos ha sorprendido gratamente, con momentos de entretenimiento durante los desplazamientos de ida y vuelta , con sorteos y bingo regalos, en el autobús, haciendo muy ameno el viaje, sin descuidar un solo instante la responsabilidad de la expedición. La dirección se ha echado para adelante, con la invitación del desayuno del viernes, en la ida y la merienda del domingo, en el regreso, todo concertado en el Rosal de la Frontera.

El día central de la excursión, sabado11, se contó con Ana Maria, guía turística portuguesa que nos puso al corriente de la historia y lugares que visitamos durante toda la jornada, deleitándonos con canciones en español y portugués, durante los trayectos mas o menos largos, Gracias Ana. Lo dicho una excursión para disfrutarla y a todos los expedicionarios, gracias por confiar en nosotros, les esperamos en la próxima.

Recordamos que el próximo sábado 18, celebramos en la sede la exaltación del Pirulito, víspera de San Juan, con degustaciones de dulces caseros y café, además de baile y bingos familiares.

Esperamos tu asistencia.

Nota.- Quien desee descargar, visualizar o copiar fotos de la excursión, puede pasarse por la sede y disponer de los ordenadores del Club.

Club del Pensionista "San Vicente"