jueves, 23 de junio de 2011

Fiesta Fin de Curso

El Colegio Público San Vicente Mártir ha dado por concluida esta mañana su Fiesta Fin de Curso, realizada en dos días; una para el alumnado y otra para los familiares.

La dirección del C.E.I.P. San Vicente Mártir ha decidido este año dividir la actuación de los niños en dos días, ya que en ediciones anteriores el transcurso del evento se había convertido en un pequeño “caos”. De esta manera, los alumnos disfrutaron de un espectáculo exclusivo el martes por la mañana, para disfrutar desde las butacas de las actuaciones de sus compañeros. Y para concluir con la semana especial fin de curso, los padres y familiares han colmado el teatro en el día de hoy para ver en directo a sus hijos sobre el escenario; un acontecimiento de gran expectación que marca el principio del verano.

Los niños y niñas de Primaria dejaron sobre el escenario grandes dosis de desparpajo con coreografías trabajadas y divertidas. Como el año anterior, la Guardería Municipal también quiso estar presente en el acto y presenciaron las actuaciones el martes desde las butacas de la sala.

En la foto, realizada por Juan Andrés Rivas, los alumnos/as de 6º posan con su tutora en la despedida y con las Orlas en la mano.