miércoles, 15 de junio de 2011

Dejémonos llevar…



Desde la Otra Mirada queremos sensibilizarnos con este sensacional video y transmitiros a todos el mensaje que cada año por estas fechas nos manda Naciones Unidas con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Como el año pasado por el mes de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, queremos atraer la atención de nuestros lectores con este sensacional reportaje fotográfico que nos propone observar con minuciosidad el medio que nos rodea. Una observación al alcance de todos, que por unos motivos u otros no reparamos en contemplar como debiéramos. Un mundo que de forma armonizada se transforma en vida. Respiremos hondo y dejémonos llevar…

El objetivo es darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.