sábado, 5 de febrero de 2011

I Ruta Ecuestre 2011 La Baticola

Como ya se comento tanto en la presentación de la asociación, como en otros medios, pretendíamos realizar una actividad cada mes, pues ya tenemos aquí la primera, la del mes de febrero.

El proximo día 12 de Febrero partiremos desde el entorno de la hermita de La Pastora, donde tomaremos una copita de aguardiente, seguidamente recorreremos las calles del pueblo para partir hacia la Zapatera y tomar el camino hacia El Villar, durante el camino haremos una parada par tomar un aperitivo con chacinas de nuestro pueblo, y seguiremos camino hasta la Finca Los Puertos donde almozaremos y descansaremos. Después del almuerzo sobre las cuatro de la tarde partiremos hacia el pueblo, pero esta vez lo haremos por la zona de Los Manantiales para llegar de nuevo a la Zapatera.

Las inscripciones se pueden recoger y entregar en Ayto. de Zalamea la Real, Pub El Quemito o a cualquier miembro de la junta directiva, el precio de la inscripción es de 10 €, el plazo de inscripción finaliza el Jueves día 10 de Febrero.
La ruta se podrá realizar tanto a caballo, como en carro, ya que el camino es apto para que se pueda transitar facilmente, ahora bien, la inscripción sera por persona.

Si alguna persona desea realizar la ruta, pero no dispone de caballo o carro, pongase en contacto con la directiva e intetaremos darle una solución.

Durante todo el camino tendremos un coche de apoyo, con agua y refrescos, así como la ayuda que sea necesaria. Se ruega a todos los asistentes respeten el entorno, manteniéndolo limpio, y lleven cabezales de cuadra para amarrar los caballos durante la comida.

AHCZ La Baticola