viernes, 4 de junio de 2010

Juventud ofrece su ocio en la reapertura

Tras varios años cerrada, la Casa de la Juventud inició en la tarde de ayer un nuevo ciclo para prestarse como ocio y punto de información a los más jóvenes. El Alcalde, la Concejala de Juventud, así como miembros de las demás concejalías asistieron a la reapertura.

Como ya anunciamos en este diario, en la tarde de ayer se realizó la reapertura de la Casa de la Juventud. Una sede que había permanecido cerrada durante varios años, y que tras adecuar las instalaciones ha sido abierta de cara a recibir las inquietudes de los más jóvenes, que dispondrán de un televisor, DVD, equipo de música, una consola Wii, así como de un amplio abanico de juegos de mesa.

La apuesta de la corporación, que asistió en pleno a la reapertura es decidida. Como se puede leer en Información Digital; La adecuación y la mejora de la nueva sede ha contado con un presupuesto de 11.000 euros que ha sido financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), que ha subvencionado 4.700 euros, la Diputación Provincial de Huelva, que ha otorgado 2.600 euros, y el Ayuntamiento, que ha aportado el resto.

Desde ahora todos los jóvenes que lo deseen pueden pasarse por la Casa de Juventud en los siguientes horarios:

Los martes, miércoles y jueves de 19 a 22:30 horas

Los viernes de 19 a 23 horas


Los sábados de 11 a 13 horas y de 19 a 22:30 horas


Fotos de Información Digital