jueves, 10 de junio de 2010

9J, elecciones en “El Romerito”

La Hermandad de la Santa Cruz “El Romerito” prepara en estos días la transición para que la asociación zalameña cuente a partir del 9 de julio con una nueva Junta Directiva. En un comunicado realizado por la Hermandad, los interesados en presentar candidatura tienen hasta el 7 de julio como fecha tope.

Tras 8 años al cargo de la Hermandad, José Antonio Lemos y sus compañeros de junta, han decidido este año `poner punto y final a su andadura; por lo que este verano los socios/as tendrán la oportunidad de elegir a una nueva Junta Directiva. El plazo de entrega de las candidaturas está abierto desde estos momentos, y los interesados pueden hacer entrega de sus listas de miembros a la actual Junta. Hay que recordar que los candidatos deben de ser socios/as y tienen que estar al corriente de los pagos, y en número no pueden ser inferiores a ocho, ni superior a veinte.

Los socios/as de la Hermandad podrán elegir libremente a los candidatos el próximo 9 de julio en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real a partir de las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria.

Antes, el 18 de junio, la actual Junta Directiva celebrará la Asamblea General Ordinaria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en dos convocatorias, 20:00 h. y 20:30 h.

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Estado de cuentas.
3. Información de la Candidatura de la nueva Junta Directiva.
4. Ruegos y preguntas.