jueves, 30 de noviembre de 2006

Fiesta de los 70 en “El Quemao”

El próximo sábado 9 de diciembreEl Pub Quemaito” celebra la conmemoración de La Constitución española. Para ello invita a todos los que quieran participar, celebrándola en la “Fiesta de los 70”. Década que marcó el destino del pueblo y de su gente, produciéndose grandes cambios en una sociedad muy reprimida hasta entonces.
Los 70 marcaron un antes y un después en los bares de nuestro país, que hasta entonces no habían acogido fiestas nocturnas de gran énfasis, pues estas se limitaban, por la represión dictatorial, a casas clandestinas, donde las amistades se juntaban entorno a un tocadiscos para pasar un buen rato. Culturas de otros países rápidamente fueron copiadas por la juventud española, que estaba deseosa de exponer sus pensamientos libremente y “disfrutar la noche” sin ningún tipo de censura.
“El Quemao” propone, a todos los que lo deseen, vestirse con la indumentaria propia de los 70 para dar ambiente a la fiesta, amenizada con la música que marcó la década de la transición. Adornado para la ocasión, obsequiará con regalos y chupitos a todos los que vayan disfrazados, premiando especialmente a los más originales.