lunes, 4 de julio de 2016

¿¿Un año ya?? ¡Madre mía! ¡Se nos ha pasado volando!

Ha llegado el momento. Vamos a cumplir nuestro primer año y queremos celebrar este PRIMER ANIVERSARIO de Cafe Vintage Il Capriccio contigo, por todo lo alto. Han sido 12 meses de vivencias y momentos inolvidables con ustedes y ESO VALE MUCHO.

Este viernes 8 de Julio a partir de las 21.00 Hs vamos a reír, bailar y recordar todos los grandes momentos que hemos compartidos juntos en #HelloSummer16.

Todos los que formamos Cafe Vintage Il Capriccio estamos haciendo lo posible para‪ que #‎HelloSummer16‬ sea un evento distinto y único, jamás antes realizado en Zalamea la Real, con un programa de más de ocho horas repleto de actividades, entre las que destacan: Exhibición de Bailes Latinos al atardecer en el Paseo Redondo (Salsa, Bachata, Kizomba...) actuación en directo de Grupo Flamenco DEL JURE y equipo de Sonido e Iluminación de la empresa JCC Sonido con Dj´s que nos trasladaran a los años 80/90 y todo esto, con el mejor ambiente... ¡HASTA EL AMANECER!

#HelloSummer16 no solo es Cafe Vintage Il Capriccio, son muchas las empresas zalameñas las que forman parte directamente de esta MEGAFIESTA DEL VERANO: Comercial Contioso, Disnucen, Tienda JV, Javier Gómez Peluqueros, Frutería González, Panadería Epi, JCC Sonido y en este caso y especialmente, Anisados Arenas, que nos ha escogido como establecimiento, para hacer la presentación OFICIAL de su nuevo producto, las Ginebras Cuore Rosso & Blue Angel.

Así que ya sabéis, amig@s y clientes, el viernes día 8 de Julio, no hagáis planes y nos vemos en Cafe Vintage Il Capriccio con muchísimas SORPRESAS Y REGALOS.

Cafe Vintage Il Capriccio

No hay comentarios:

Publicar un comentario