jueves, 21 de julio de 2016

Bonos de la Piscina Municipal al colegio y el instituto

Con motivo de la apertura de la piscina municipal en la época estival, este Ayuntamiento, desde el área de deportes, y por iniciativa de la comisión de gobierno, como cada año, hace entrega de los bonos para el acceso a las instalaciones a los alumnos y alumnas del colegio “SAN VICENTE MARTIR”,y del IES “NUEVO MILENIO”, a propuesta de los profesores y en función de los resultados académicos y también atendiendo a otras condiciones especiales valoradas por el mismo profesorado como la evolución y trayectoria curricular. Incentivando así el esfuerzo y la motivación de los estudiantes. El bono consiste en un pase para toda la temporada para el acceso a la piscina municipal.

En el colegio se han entregado un total de veintidós bonos a razón de dos por aula, desde infantil de tres años a 6º de primaria, atendiendo así a la totalidad de las alumnas y alumnos del centro.

En el instituto el número de abonos entregados es de ocho, dos por curso.

Aprovechamos para felicitar a todos estos chicos y chicas y animarles a que sigan manteniendo este nivel de compromiso y responsabilidad con su formación.

Al igual que en años anteriores,y con el objeto de facilitar el acceso y disfrute de las instalaciones a todas las personas, sin que sea un impedimento su condición económica, familiar y o social, se han facilitado desde esta concejalía a través de su área de deportes,en colaboración con la concejalía de Bienestar Social abonos a personas y familias a propuesta de la trabajadora social y los servicios sociales comunitarios.


Para los pequeñines de la guardería, se realizó una actividad de cierre del curso en la piscina municipal, facilitando las instalaciones y un monitor socorrista que sirvieron para que se pudiera disfrutar de un día de convivencia de los niños y niñas con sus padres y madres y las profesoras, dándose un buen chapuzón y abriendo así la temporada de verano.

Ayuntamiento de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario