viernes, 8 de julio de 2016

La PAZ

Nos pasamos la vida buscando la paz
Estar en paz...ir en paz...poner paz...quedar en paz...hacer las paces
Pero en realidad que es la paz
Los seres vivos no tenemos lo que nosotros llamamos...paz

Y el genero “humano”mucho menos que los demás
El venir a la vida en este planeta no se viene en son de paz
Se viene a competir, a conquistar
Todo lo contrario de lo que damos en llamar...paz

Y sin embargo nos empeñamos en ello
!!Si es mentira!!, no queremos la paz... no estamos aquí para eso
Yo cuando me refiero al ser humano lo defino como ser hipócrita
En general los seres vivos, animales plantas...

Lo único que hacemos desde que nacemos es competir
Y en el caso de los animales, ya luchamos antes de nacer
Tenemos una guerra feroz para conseguir el codiciado útero
Luchando con nuestros hermanos de semen

Y aquí ya se impone la ley del mas fuerte
¿Que esperamos el resto de la vida?
Pues eso...una GUERRA total por la supervivencia.
Nosotros no queremos la paz...en todo caso nuestra paz

Hasta que punto somos hipócritas que para tener paz hacemos las guerras
Nos peleamos entre nosotros matándonos a miles...
Y así los que quedemos... podremos vivir mas en paz
!!Mentira!!... no queremos paz

Nos gusta la guerra, la paz es muy aburrida
Se imaginan un mundo entero lleno de paz
Seria un mundo de muertos
¿De verdad queremos la paz?

Nos gusta la guerra, con los vecinos, con los compañeros de trabajo....
Y no quiero entrar en las guerras entre las parejas, las suegras...
Como dijo el poeta...la verdadera paz es la paz de los muertos
A mi cuando me hablan de paz me entra una mala leche que me pegaría con cualquiera.

Vicente C. Soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario