jueves, 7 de abril de 2016

IX Encuentro de Aldeas en Zalamea la Real

Este sábado 9 de abril la pedanía de Las Delgadas acogerá el IX Encuentro de Aldeas, una jornada de convivencia organizada anualmente por el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Tras la exitosa celebración de la octava edición el año pasado en el Antiguo Mercado de Abastos, la actividad vuelve a celebrarse en Las Delgadas, aldea donde se realizó el primer encuentro en el 2008.

La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real en colaboración con los representantes de las 7 pedanías zalameñas han venido trabajando conjuntamente para organizar una jornada festiva y de convivencia para reunir a los habitantes de cada una de ellas.

La actividad contará con las actuaciones de la Academia de Baile de Mª Carmen y la Academia de Baile de Mª Cruz; justo antes del almuerzo popular, programado para las 14:30 horas. La jornada contará con un servicio de barra a beneficio de la aldea anfitriona.

A continuación detallamos el horario de autocares dispuestos por el Ayuntamiento para trasladar a los participantes inscritos desde sus aldeas a Las Delgadas:

Desde El Buitrón: 11:00 horas
Desde El Pozuelo: 11:15 horas
Desde El Membrillo: 11:30 horas
Desde Marigenta: 11:45 horas
Desde El Villar: 12:00 horas
Desde Zalamea la Real: 12:30 horas en la rotonda de la Barriada Manuel Domínguez “El Escultor”
Desde Montesorromero: 12:45 horas

El regreso se realizará aproximadamente a las 17:00 horas.

Ayuntamiento de Zalamea la Real