martes, 12 de abril de 2016

El Zalamea CF, continúa firme en su lucha por el ascenso

 ZALAMEA CF  4 - 0  NERVA CF

El Zalamea C. F. recibía en la tarde de este domingo al Nerva C. F. con la intención de sumar 3 nuevos puntos para seguir en la pelea por terminar primero en la clasificación, y cumplió con su objetivo, por juego el marcador debió ser mucho más abultado.
 
El equipo entrenado por Javi Fernández salió desde el primer minuto a por el partido, sabiendo que sólo le valía la victoria, así Pirulo a los dos minutos tuvo la primera ocasión, internada en el área donde regatea al portero y su disparo a puerta vacía lo saca un defensa en la misma línea de gol, poco después nueva oportunidad, esta vez Meka fue el que puso a prueba al cancerbero rival pero este con dificultades despejó el balón.
   
 No tardaría en llegar el primero de la tarde, sería en el minuto 10, falta que saca magistralmente Christian y Dani cogiéndole la espalda a la defensa marca sólo ante el portero.  El monólogo de juego y ocasiones del Zalamea siguió durante toda la primera mitad donde el Nerva apenas salió de su propio campo, así pasado el minuto 20 llegaría el 2-0, de nuevo falta que saca Christian, centro al área que no toca nadie y se introduce en la portería. Con este marcador el equipo rojillo levantó el pié del acelerador pero no por eso dejó de crear ocasiones ante la inoperancia de su rival. Al filo del descanso llegaría el 3-0, buena jugada de Pirulo que se marcha en velocidad, se la pasa a Mario que se incorporaba por su banda y este desde la línea de fondo pone un pase de la muerte que remata Jairo entrando desde atrás.

Con el resultado de 3-0 se llegaría al descanso, en una primera mitad sobresaliente del Zalamea en la que pudo haber logrado un marcador mucho mayor, minimizando en todo momento a su rival, no dándoles ninguna opción a nada.

 En la segunda parte cambió la tónica del partido, el Zalamea se limitó a contemporizar, después del gran esfuerzo que había realizado en la primera parte, aún así tuvo grandes ocasiones para haber aumentado su renta, por su parte el equipo nervense apenas inquietó la portería defendida por Cano, que apenas tuvo que intervenir en todo el partido. No fue hasta el minuto 89 de partido cuando llegó el último tanto de la tarde, obra de Pablo Matilla, internada en el área y ante la salida del portero eleva el balón con una suave vaselina, gran gol para redondear una gran tarde de fútbol.

El Zalamea con estos 3 nuevos puntos sigue en la cima de la clasificación, empatado a puntos junto con Rosal y Aroche. Para ser primero deberá ganar los 3 partidos que les queda y esperar un pinchazo del Aroche o que continúe el triple empate a puntos, ya que por golaverage particular entre los tres el equipo zalameño es el que sale vencedor.

Sagres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario