lunes, 12 de agosto de 2013

Tenis de Mesa. Superdivisión Andaluza y objetivo cumplido



Tras una intensa y brillante temporada el equipo zalameño ha conseguido su objetivo de permanecer un año más en la máxima categoría del tenis de mesa andaluz.
Debutantes el pasado año en esta categoría, tras el ascenso desde División de Honor Andaluza, el modesto equipo de Zalamea ha sabido competir con dignidad contra los grandes clubes que militan en esta liga, consiguiendo importantes victorias que le han dado los puntos necesarios para mantenerse en Superdivisión.

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha fijado ya el calendario para la campaña 2013-2014, con sistema de liga a doble partido, disputándose la primera jornada el próximo 4 de octubre.

El Grupo 6 de la SDA, que aglutina a los equipos de Huelva y Sevilla, está compuesto por: 
CTM Fuentes   (Fuentes de Andalucía)
CD Hispanidad   (Huelva)
CDM Utrerano   (Utrera)
CTM Lepe 1999   (Lepe)
Carmona TM  (Carmona)
CTM Almonte  (Almonte)
CTM San José  (San José de la Rinconada)
Conservas Reina del Guadiana (Ayamonte)
TUSSAM  (Transportes urbanos de Sevilla)
Zalamea TM

Para este año nuestro equipo cuenta con el gran aliciente de poder disputar sus partidos como local en el recién estrenado Pabellón Municipal de Deportes de Zalamea.
En la foto vemos a los equipos Zalamea TM y San Juan de Aznalfarache alineados al comienzo de su encuentro en la pasada temporada, el equipo sevillano finalizó campeón de grupo y logró un merecido ascenso a Tercera División Nacional.