jueves, 9 de mayo de 2013

Línea de bus gratuita para El Romerito

El Ayuntamiento de Zalamea la Real pone en servicio una línea de autobús gratuita para hacer el servicio durante la celebración de El Romerito.

Con el ánimo de mejorar los servicios prestados y la seguridad vial durante la celebración de la romería; el Ayuntamiento de Zalamea la Real ha contratado un autobús que realizara los desplazamientos desde la población a la finca y viceversa.

La primera parada en el pueblo se ubicará en El Pilar del Fresno en la Calle Las Fuentes, y la segunda parada se realizara en la rotonda de la Bda. Escultor Manuel Domínguez. El autobús descargará y recogerá pasajeros en la puerta principal de la finca.

El vienes 10 y el sábado 11 el servicio del autobús dará comienzo a las 22:15 horas y finalizara a las 06:00 de la mañana cuando traiga a los últimos pasajeros desde la finca hacia el pueblo. El autobús hará este recorrido cada media hora.

El domingo 12 el autobús hará su servicio desde las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. Coincidiendo con el horario y celebración de la Misa Romera.