jueves, 9 de mayo de 2013

La VI Concentración Benjamín/Alevín cerró la Temporada

La VI Concentración de Balonmano Provincial en las categorías benjamín y alevín celebrada en nuestra localidad, echó el telón, oficialmente, a la temporada 12-13 para nuestro Club Deportivo.

Había despertado enorme expectación esta competición, máxime cuando con ella se inauguraba el Pabellón Municipal. Y no se defraudó al público asistente pues, por una parte el observar el coqueto recinto deportivo recién estrenado y por otra, la voluntad que pusieron todos los jugadores/as que participaron componentes de los conjuntos de Moguer, Palos, Lepe, Valverde y Zalamea, merecieron la pena.

Comenzó el evento sobre las 10:00 horas con los partidos de la categoría benjamín. En dos pistas, jugaron una liguilla de todos contra todos.

A partir de las 11:30 horas comenzaron las féminas alevines la última jornada de su competición provincial. Las primeras en saltar al parquet fueron zalameñas y leperas que nos ofrecieron un entretenido encuentro y que al final se decantó a favor del equipo costero asegurándose así el primer puesto de la clasificación y el derecho de representar a Huelva en la fase sector de Andalucía. A continuación, se jugaron otros dos encuentros femeninos ya con todo decidido.

Para el final quedó el plato fuerte de la mañana, pues en la liguilla masculina, se jugaban la clasificación los conjuntos de Valverde y Moguer. Mucho público de ambas localidades que animaron hasta la saciedad a sus jugadores. Al término del tiempo reglamentario y después de un marcador incierto durante todo el encuentro, los moguereños se impusieron por 6-4 y se clasificaron para el sector masculino.

Para concluir, felicitar a los equipos de Lepe y Moguer por sus clasificaciones y desearles suerte en el Campeonato de Andalucía. Por otro lado, dar la enhorabuena a todas las personas y organismos que han hecho posible el sueño de nuestras jugadoras de tener unas instalaciones actas para desarrollar su deporte favorito. En nombre de la Junta Directiva, jugadoras, familiares y en el mío propio, gracias, muchas gracias.

A partir de ahora, se continuará con los entrenamientos habituales y se realizarán otras actividades lúdicas hasta clausurar la temporada, aproximadamente, para finales del mes de junio.

Club Deportivo Balonmano Zalamea