lunes, 20 de mayo de 2013

Comedia andaluza en el Ruiz Tatay

El próximo sábado 25 de mayo a las 21:00 horas tenemos una cita con la comedia andaluza en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real. Justo Gómez y Manolo Sarriá nos presentan una disparatada parodia titulada "1 más 1 no son dos".

Se trata de la comedia representada por Justo Gómez y Manolo Sarriá bajo el título "1 más 1 no son dos", una divertidísima obra en la que los conocidos cómicos andaluces protagonizan un ameno espectáculo en el que de una forma original y distendida se abordan temas de rabiosa actualidad. Para pasárselo en grande durante una hora cuarenta y cinco minutos.

Actual y divertido

El guión de “1 más 1 no son dos” hace ver que Manolo Sarria, de 61 años de edad, debido a la crisis actual decide estudiar nuevamente para que le den una beca Erasmus para irse a Londres a buscarse la vida. Justo, en cambio, es un señor de su misma edad al que su mujer lo ha echado de su casa y se va a vivir a la de Manolo, pero tiene un hermano mellizo que es homosexual que es rechazado por el propietario del inmueble.

Sábado 25 de mayo
21:00 horas

Las entradas están a la venta por anticipadas en el Ayuntamiento de Zalamea la Real a un precio de 6 euros hasta el jueves 23 de mayo. El día de la actuación su coste estará en 8 euros.