domingo, 22 de mayo de 2016

Una locura sobre ruedas medio en broma, medio en serio.

Hace unos meses, un grupo de vecinos de Zalamea la Real, locos por la bicicleta, decidimos, medio en broma, medio en serio, embarcarnos en una locura llamada HUELVA EXTREMA 2016.
Una carrera de 180 kilómetros que va desde Almonaster la Real hasta Punta Umbría, pasando por infinidad de pueblos incluido el nuestro.
Lo que en principio parecía muy lejano, fue cogiendo forma con entrenos casi imposibles, días lluviosos o con mucho calor, todo era poco para estar preparados.

Ese día ha llegado y el próximo día 23 de abril, empezaremos y acabaremos un reto que  nos propusimos medio en serio, medio en broma.

También queremos agradecer las colaboraciones de:  Cafeteria BLA BLA,  Modas ATOPPE,  Farmacia  FERNANDEZ VARGAS, Bar BANDA, Fábrica Embutidos NTRA. PAT
RONA SANTA MARINA, Autoescuela TERE, Bicicletas SuperPrestigio y el patrocinio del  AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA LA REAL, ya que gracias a ellos tenemos unas equipaciones con las que podemos llevar el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia en este reto y en los próximos, que seguro que llegarán muy pronto, y  por apostar por un proyecto que nacía de la ilusión de unas cuantas personas y del interés por promocionar el deporte y que aúne a los jóvenes y demás gentes de nuestro pueblo.

Gracias de parte de todos nosotros. Rubén, Claudio, Narci, Juan Carlos, Jacob, Jesús y Siso.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario