martes, 27 de mayo de 2014

Comunicado de PODEMOS a Zalamea

Estimados paisanos: desde el Círculo PODEMOS Cuenca Minera de Huelva, queremos dar nuestras más sinceras gracias a todas esas personas que han depositado su confianza en nosotros votándonos el pasado Domingo.

Sabemos que nuestro proyecto no ha llegado a toda la población, y bien que lo sentimos, porque estamos seguros que de haber sido así, los resultados hubieran sido mejores.
Empezamos este proyecto en España hace 4 meses, y en nuestra comarca, oficialmente, el día 15 de Mayo, es decir, en 10 días hemos hecho la presentación, la pre-campaña y la campaña electoral, sin medios económicos y materiales, pero sí con una gran ilusión y creo humildemente que hemos obtenido unos resultados bastante decentes.

Y mucha gente se preguntara ¿Y ahora qué? Y desde nuestro círculo le respondemos, que esto no ha hecho más que empezar y que a partir de hoy, nos ponemos a trabajar para seguir avanzando en un proyecto muy ilusionante que tiene como objetivo cambiar la forma de hacer política en este país y en todos los ámbitos, municipal, regional y estatal. Una forma de hacer política que no excluye a nadie, es más, que necesita de todos para funcionar, por supuesto de todos aquellos que quieren hacer algo para cambiar la situación, porque ya sabemos que “solo” quejarse no sirve para nada.

Por eso en las próximas fechas vamos a convocar asambleas abiertas a todos y en todos los pueblos de Cuenca, para informar exhaustivamente del proyecto, pero sobre todo para escuchar la voz de la gente e incorporar al proyecto personas que siempre han tenido inquietudes pero nunca antes han encontrado el medio para poder plasmarlas en la realidad, porque lo que había (de momento, aún hay) son unos partidos que escuchan poco a la sociedad que les vota.

A todos los habitantes de la cuenca les invitamos a participar en las asambleas de PODEMOS.

COMUNICADO DEL CÍRCULO CUENCAMINERA DE HUELVA

3 comentarios:

  1. Me parece un muy buen comienzo, y más, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los votantes llegaban al colegio electoral con el voto en la mano de los partidos mayoritarios, que anteriormente les habían hecho llegar a sus domicilios.
    "En mi humilde opinión, tengo que decir que se ha despilfarrado un dinero innecesario, que hoy podría haberse destinado a la ayuda de los ciudadanos más necesitados", ya que en cada mesa de cada colegio electoral había miles de papeletas de cada candidato".
    Con respecto a empezar a convocar asambleas en cada pueblo, me parece una idea extraordinaria, y que no le queden dudas a los ciudadanos que "los partidos políticos que hemos conocido hasta ahora, nos van a copiar ", después de haber visto que "Podemos" les puede quitar de sus cómodos asientos, tanto en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, y por supuesto algún día no muy lejano también del Gobierno Central.
    ¡ PODEMOS cambiar lo que nos han impuesto hasta ahora !.

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar
  2. Un grupo nuevo, joven que se hará fuerte poco a poco y que estamos necesitando en este país que solo el pueblo está intentando levantar. Rsponsable de Cáritas de Zalamea

    ResponderEliminar
  3. Este es un movimiento ciudadano, y cuanto antes despertemos, antes solucionaremos los problemas de la ciudadanía.
    Aunque “tenemos que tener muy presente” en todos los “Círculos”, que algún que otro “déspota” con dote de actor, tratará de enfrentarnos para dividirnos.
    Un cordial saludo.

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar