martes, 20 de mayo de 2014

ACTO PÚBLICO DEL PARTIDO POPULAR, “EUROPA EMPIEZA EN ZALAMEA”, EL MARTES 20 DE MAYO A LAS 20,30 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DE “EL JARDÍN” DE ZALAMEA.


En el marco de la campaña electoral. con ocasión de las Elecciones Europeas que se celebran el domingo 25 de mayo, el Partido Popular realiza un Acto Público “Europa empieza en Zalamea” que tendrá lugar el próximo martes 20 de mayo, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos de “El Jardín” de  Zalamea la Real.

En dicho Acto intervendrán, entre otros, LOLES LÓPEZ (Secretaria General PP-ANDALUCÍA. Alcaldesa de Valverde del Camino). MANUEL ANDRÉS GONZÁLEZ (Presidente PP-HUELVA). JUAN A. MÁRQUEZ (Portavoz Grupo Municipal PP-ZALAMEA). MANUEL DOMÍNGUEZ ZORRERO (Presidente PP-ZALAMEA).

En el citado encuentro con los ciudadanos de Zalamea, se expondrán las medidas y propuestas que el Partido Popular contiene en su Programa electoral, para armonizar las políticas públicas y decisiones de la Unión Europea con la defensa de los intereses de España y de los ciudadanos. Se trata que, una vez iniciada una moderada recuperación económica y estabilidad financiera, Europa, como centro de decisión, aborde iniciativas para el Empleo, la Cohesión Económica y Territorial o la Política Social, así como en aquellas otras materias de su competencia (Agricultura, Ganadería y Pesca, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Política Comercial y Mercados, Transportes, Infraestructuras y Energía, Seguridad y Justicia,  Enseñanza Superior, Libre Circulación de Trabajadores, Innovación, Desarrollo e Investigación, o Cooperación). Todo ello, teniendo en cuenta las prioridades derivadas de  la situación social y económica de España y las demandas de los ciudadanos.

EL Partido Popular de Zalamea, con un carácter divulgativo, abre la asistencia a este acto a todos los ciudadanos de Zalamea interesados en conocer el proyecto popular para la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario