jueves, 13 de octubre de 2011

Izquierda Unida organiza la Convocatoria Social para una Alternativa Programática

La Asamblea de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía de Zalamea la Real va a celebrar un acto de ámbito comarcal en el salón de actos El Jardín el viernes 14 de Octubre a las 20:00 horas. Este encuentro se enmarca dentro de la Convocatoria Social que Izquierda Unida está llevando a cabo.

Convocatoria Social es el proceso que Izquierda Unida está llevando a cabo con el fin de recabar las aportaciones que personas relacionadas con el movimiento asociativo y con todas aquellas personas que quieran aportar sugerencias e iniciativas y así crear una alternativa social para salir de la crisis y alcanzar una democracia real. Es un proceso de convergencia a medio plazo, para construir entre todas y todos un Bloque Social y Alternativo que ponga al ser humano en el centro de la acción de gobierno por encima de los intereses de eso que se ha dado en llamar "los mercados" y que al fin y al cabo son los que han provocado la situación de crisis económica y social en la que nos vemos inmersos.

En el acto del próximo viernes participarán, además de asociaciones y todo aquel que quiera asistir:

Marcos Toti (Alcalde de Zalamea la Real)

Antonio Maillo (Candidato al Senado por Huelva de IU LV-CA)


Pepa Beiras (Candidata al Congreso de los Diputados por Huelva de IU LV-CA)

Diego Valderas (Coordinador General de IU LV-CA)

Izquierda Unida hace un llamamiento a la participación en este encuentro ya que para salir de la penosa situación que padece la sociedad española, es necesaria la implicación de toda la ciudadanía. Izquierda Unida se convierte así en un espacio plural en el que hacer aportaciones que puedan trasladarse a las instituciones a través de sus representantes.

IU de Zalamea la Real