sábado, 8 de octubre de 2011

Noche de Copla en reedición especial

El próximo sábado 22 de octubre el Teatro Ruiz Tatay volverá a reeditar su Noche de Copla, un espectáculo magistralmente dirigido por José Raúl Llanes y que tuvo una puesta en escena sonada. Para la ocasión se han querido contar con los tres cantantes que intervinieron hace un año, Carlos Domínguez, Rocío Gálvez y Antonio Murillo; acompañados por la Banda de Música D. Justo Ruiz. Los beneficios en taquilla irán destinados a la Parroquia de Zalamea la Real.

El pasado mes de diciembre Zalamea la Real vivió una de sus noches esplendorosas con un teatro colmado de júbilo; sobre el escenario un grupo de zalameños/as con inquietudes artísticas y una puesta en escena sublime tras largos meses de trabajo.

Así lo contamos en nuestro diario con las emociones a flor de piel “Tras la celebración de Noche de Copla el pasado viernes, aun suenan los ecos de la exaltación vivida en el Teatro Ruiz Tatay; una noche mágica llena de glamur añejo que puso de manifiesto, una vez más, el desparpajo y compromiso artístico que atesora Zalamea la Real. Un sentimiento con lágrimas, risas, versos y giros de voz al ritmo de Don Justo Ruiz.”

Viendo la respuesta del público, que aplaudió durante largos y largos minutos desde el patio de butacas; los organizadores y los cantantes decidieron buscar fecha para volver a reeditar de forma especial Noche de Copla. En esta ocasión el dinero que se saque en taquilla también servirá para una buena causa, si el año pasado fue a beneficio de la Residencia de Ancianos “El Patronato”, la Parroquia de Zalamea La Real será destinataria de la recaudación que se haga en taquilla; que por cierto estará abierta el viernes 21 de octubre desde las 20:00 horas a las 21:00 horas.