lunes, 31 de octubre de 2011

Solidaridad por África

El pasado sábado se celebró en la Plaza de la Constitución el festival solidario “Música por África”, enmarcado dentro del programa de actividades que se celebrarán en coordinación con la “Mesa de Emergencia por el Cuerno de África” creada recientemente en Huelva.

La música y la solidaridad se unieron una vez más el pasado sábado en Zalamea la Real para realizar un evento de ayuda a la crisis humanitaria de hambruna que está padeciendo en estos momentos los países que comprenden “el Cuerno de África”.

El público asistente pudo disfrutar de música en directo a cargo de artistas y grupos de la zona que compartieron sus estilos; Flamenco, Rock, Pop, Blues, Jazz; a beneficio de una buena causa.

Para sacar fondos se dispuso una barra donde se sirvieron tapas y bebidas, regentada por un nutrido grupo de jóvenes zalameños, que estuvieron durante toda la jornada trabajando voluntariamente para poner su granito de arena. El dinero recaudado irá destinado a ONGDs con proyectos de ayuda de emergencia por la crisis humanitaria de hambruna que en estos momentos asola a los países del cuerno de África.

Como en otra ocasión anterior, el evento se enmarcó dentro del calendario de actividades que se celebrarán en coordinación con la “Mesa de Emergencia por el Cuerno de África” creada recientemente en Huelva, y formada por ONGDs con representación en nuestra provincia y Cooperación Internacional de la Diputación de Huelva, y a la que se han unido 4Lmentos para aunar esfuerzos.









En las imágenes podemos ves distintos momentos del mediodía con un castillo inflable para los niños y la actuación del artista local Carlos “El Cesareo”.

El número premiado para el Sorteo de la Guitarra Electrica fue el 437

Significar que aún no ha aparecido la papeleta ganadora, por lo que, desde la organización, comunican que el premiado se ponga en contacto con este diario en un plazo no superior a 15 días.