lunes, 19 de abril de 2010

Semana del Libro en Zalamea

Las celebraciones con motivo de El Día del Libro se realizarán a lo largo de la semana, y con actividades que acapararán el interés tanto de niños/as como de adultos. Las aulas de los tres centros docentes ya trabajan con el alumnado en la efeméride; y el Área de Cultura ultima los preparativos para las actividades del miércoles en el Ruiz Tatay y los Talleres del Viernes frente a la Biblioteca Pública.

Como cada año, el Área de Cultura junto con la colaboración de los centros docentes del pueblo, sus AMPA, el Plan LyB y la colaboración de la Diputación Provincial y Mancomunidad Cuenca Minera; trabajan para organizar las actividades en torno a la celebración de El Día del Libro.

A destacar este año las actividades que tendrán lugar en el Teatro Ruiz Tatay con la entrega de premios a los alumnos/as, la intervención del SEP “El Jardín” y la actuación de una compañía de teatro con la interpretación de “Un Mundo de Sueños”.

Las actividades que se prolongarán durante toda la jornada en los centros educativos del publo, tendrán su culmen el viernes 23 en la Biblioteca con una jornada de puertas abiertas “Una Visita, un libro”. Por la mañana, a partir de las 11:00 de la mañana los niños/as podrán asistir a unos Talleres de manualidades y animación.