domingo, 11 de abril de 2010

Golpe en la mesa del Zalamea

El Zalamea CF vence 0 - 1 en Encinasola y presenta sus credenciales de cara a la pelea que dirimirá en las próximas jornadas para jugar la liguilla de ascenso a Preferente. La Victoria más impórtate de la temporada se fraguó gracias a la pizarra de Juanma, excelente, y el sacrificio de una plantilla convencida del objetivo.

Tras los titubeos y las dudas planteadas por el juego del equipo en las últimas semanas, los de Juanma brillaron en la tarde de ayer a gran altura, y supieron alzarse con una victoria en uno de los feudos más difíciles de la categoría (hasta el momento había sido inexpugnable). El míster zalameño, merced a un magnífico planteamiento, se alzo victorioso junto a su plantilla y coloca al Zalamea más cerca del objetivo marcado.

A destacar el golazo de Portu en el 33 de la segunda para testificar el buen momento por el que atraviesa el Pistolero.

Especial relevancia toma el encuentro del próximo domingo en el Perea Anta; la escuadra rojilla se las verá, en un partido de la máxima, frente al Nerva. De lograr la victoria, el Zalamea certificará, casi por completo, la disputa de la eliminatoria por el ascenso.