viernes, 21 de noviembre de 2008

Al exilio por la senda del gol

El Zalamea CF encara el exilio con la moral a tope y espera lograr frente al Medina Arsena de Aracena su tercera victoria consecutiva, un hecho que no sucede dese hace varias temporadas.

El equipo se ha reforzado anímicamente y pese al exilio que tendrá que padecer de aquí en adelante por las obras en el Perea Anta, está en condiciones de refrendar su buen momento frente a un equipo que se encuentra a un punto de distancia.

Juanma sigue recuperando efectivos y para el encuentro del domingo podrá contar con dos jugadores fundamentales para su esquema. Meka y José María, uno por lesión y otro por sanción, no pudieron actuar el pasado fin de semana en Cortegana, pero en esta jornada serán de la partida frente al Medina Arsena. Una grata noticia para el míster, que confía plenamente en el rendimiento de estos chavales.

El partido tendrá lugar en el Francisco Valero Rojas de la vecina localidad de El campillo (domingo a las 16:00 h.), un recinto que está siendo utilizado por el Zalamea desde el jueves para llevar a cabo los entrenamientos.