sábado, 1 de noviembre de 2008

Intensidad para paliar las bajas

El Zalamea encara su partido frente al Valverde CF con una plaga de bajas y con la imperiosidad de conseguir su primera victoria en casa. El partido comenzará a las 16:30 horas y se espera una gran afluencia de valverdeños al Perea Anta.

Una semana más, las lesiones siguen siendo el quebradero de cabeza para el entrenador zalameño, Juanma tendrá que buscar soluciones para formar un once de garantías y plantarle cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Una baja significativa sigue siendo la de Juan en la portería, que no termina de recuperarse de la lesión de rodilla que padece. En la defensa sigue lesionado José Javier, y Eloy, tras lesionarse el tobillo en un entrenamiento, se probará minutos antes del encuentro. En el centro del campo causa baja Miguel con el hombro lastimado y Sergio, que tan buena campaña está realizando, será duda hasta última hora por sus molestias en la zona lumbar. Las bajas más significativas se producirán en la línea de ataque, donde no podrán ser de la partida jugadores con bastante peso; son los casos de Iván, con lesión en la rodilla; y de David del Toro y Portu, que por motivos laborales no podrán jugar en el día de mañana.

Se espera una gran afluencia de público visitante, por lo que se producirá una de las entradas más importantes de la temporada. Un derbi intenso en el terreno de juego y en la grada, donde la hinchada local está ávida de celebrar la primera victoria en su feudo.