jueves, 1 de diciembre de 2016

Cine en el Ruiz Tatay de Zalamea la Real

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real ofrecerá la proyección de dos películas en el marco de la conmemoración española de su Constitución y la festividad de la Inmaculada Concepción.

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE (18:00 HORAS)
MASCOTAS

Este domingo 4 de diciembre el Teatro Ruiz Tatay abrirá sus puertas para estrenar Mascotas; la nueva película de animación de los creadores de "Gru, mi villano favorito" y por extensión, los Minions, consiguiendo batrir todos los records a nivel mundial por asistencia en salas.

Sinopsis

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

JUEVES 8 DE DICIEMBRE (19:30 HORAS)
PALMERAS EN LA NIEVE

El jueves 8 de diciembre el turno será para Palmeras en la Nieve, una adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Luz Gabás y dirigida por Fernando González Molina. En el reparto Mario Casas y Adriana Ugarte.

Sinopsis

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Ayuntamiento de Zalamea la Real