lunes, 28 de noviembre de 2016

Este miércoles Zalamea realiza el Taller de Inicio del Plan Local de Salud

Este miércoles 30 de noviembre a las 17.00h, en el Teatro Municipal Ruiz Tatay, el Ayuntamiento de Zalamea la Real llevará a cabo el Taller de Inicio del Plan Local de Salud.

En dicho Taller de Inicio, que está abierto a toda la ciudadanía, intervendrá Isidoro Durán Cortés, Técnico de Acción Local en Salud de la Escuela Andaluza de Salud Pública y Juan Cipriano López García Epidemiólogo del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. Además, el miércoles se expondrán por parte de zalameñas y zalameños algunas experiencias de acciones saludables concretas que ya se están llevando a cabo en nuestro municipio.

La realización del Plan Local de Salud es un instrumento que el Ayuntamiento de Zalamea quiere utilizar para que se hagan propuestas y se coordinen las actuaciones de los diferentes sectores, tanto públicos como privados, contando con la ciudadanía, con el fin de proteger la salud de la población, cuidando su entorno medioambiental (agua potable, salud alimentaria, residuos, etc.) así como promoviendo estilos de vida saludables, para conseguir una mejor calidad de vida, para tener una vida más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario