lunes, 21 de noviembre de 2016

La Zona O.R.A. de Minas de Riotinto, llegó al Tribunal Constitucional

Tras recibir una carta del Tribunal Constitucional el día 14 de noviembre, sobre el recurso de amparo promovido por "Cámbialo", por "Podemos Cambiarlo", y por "SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto", referente a la Zona O.R.A. impuesta por el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Minas de Riotinto, concretamente en las inmediaciones del Hospital Comarcal. Nos requiere en la carta el Alto Tribunal comparecer por medio de Procurador, con poder al efecto, y asistido de Letrado, así como que aportemos copia de la resolución que agote la vía judicial previa.

Por lo que hoy lunes día 21 de noviembre, le hemos enviado  por correo administrativo certificado y con acuse de recibo, así como también por fax, la documentación requerida por el Tribunal Constitucional.

Manuel Emilio Ruiz Álvarez. Representante Legal del Partido Político “Cámbialo” y Presidente de la Asociación “Podemos Cambiarlo”.

Juan Francisco Domínguez Romero. Representante Provincial de la Agrupación de Electores “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”.

1 comentario:

  1. Hoy a las 21:30 horas, en las noticias del canal de televisión "Mas TV Huelva", hablará el amigo Manuel Emilio Ruiz, sobre las últimas novedades.

    ResponderEliminar