martes, 27 de diciembre de 2016

El Libro de la Selva en el Ruiz Tatay de Zalamea la Real

Viernes 30 diciembre 2016 – 18:00 horas


Para terminar el año, el Teatro Ruiz Tatay ofrecerá una película para toda la familia, un clásico readaptado con gran brillantez de la mano del director Jon Favreau (Iron Man, Chef). “El Libro de la Selva” sube, sin lugar a dudas, la valla a las producciones con efectos digitales.

“El Libro de la Selva” es una de las películas más espectaculares visualmente que se hayan visto en mucho tiempo. La selva se ve increíble, se siente viva, llena de animales y plantas exóticas; el filme está lleno de paisajes hermosos y tomas en las que se puede apreciar cada uno de los detalles que Favreau y su equipo han insertado en todos los espacios. Y los animales… no se veían animales digitales tan realistas desde “La Vida de Pi”.

Nuestro protagonista es Mowgli (Neel Sethi), un chico que desde bebé quedó huérfano en medio de la selva y que fue salvado por una pantera negra llamada Bagheera (voz de Ben Kingsley). Para poder sobrevivir, el chico fue criado por una camada de lobos, lo cual resultó en que se volviera el favorito de la madre, Raksha (voz de Lupita Nyong’o). Años después, Mowgli vive feliz en medio de la selva con su familia, pero hay alguien que se opone a su existencia. El tigre Shere Khan (voz de Idris Elba) cree que Mowgli es un peligro para el resto de animales, por lo que está empeñado en matarlo. Lo único que evita que pueda cumplir su cometido es la sagrada tregua, la cual comenzó debido a una fuerte sequía.

Ayuntamiento de Zalamea la Real