miércoles, 28 de septiembre de 2016

Torneo de pádel, sábado 8 de octubre

Desde el Área de Deportes de nuestro Ayuntamiento, se ha programado para el próximo 8 de octubre un torneo de pádel bajo el sistema de cuadro americano.

En dicho torneo te apuntas individualmente y en cada partido que disputes te va a tocar una pareja diferente, por lo que al final jugarás con todos y contra todos los de tu grupo. El torneo va a ser para un máximo de 16 personas, donde todas serán de Zalamea. Sólo en el caso de que no se llegara a los 16 participantes, se podrían apuntar pesonas de otros municipios.

Se realizarán dos grupos de 8, donde los cuatro primeros se clasifican para el grupo de oro y los cuatro últimos para el grupo de plata.
Cada partido de juega a 28 puntos, sacando 7 veces cada jugador y la clasificación se determina al finalizar los 7 partidos de tu grupo, sumando los puntos ganados en cada encuentro.
Todo se juega el sábado 7 de octubre por la mañana:
  • 1º. los 7 partidos del grupo A
  • 2º los 7 partidos del grupo B
Por la tarde:
  • 3º los 7 partidos del grupo plata
  • 4º los 7 partidos del grupo oro
Al finalizar se obtendrá una clasificación de los 16 participantes.
La idea es realizar un torneo de estos cada mes, y recuperar a gente que ha dejado de jugar o que no se apuntan porque no encuentran pareja. además se juega mucho con y contra distintas personas y no hay que esperar casi nada.
Si se apuntan más de 16 zalameñ@s, los que se queden sin jugar, tendrán preferencia para el siguiente torneo.
La inscripción es de 2 euros y os iremos apuntando en función de que me confirméis vuestra asistencia al 655938808.

Área de deporte del Ayuntamiento de Zalamea la Real

1 comentario: