miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nueva edición del Curso de Manipulador de Alimentos

  • Se abre el plazo para una nueva edición de este curso, fundamental para trabajar en el sector de alimentación.
  • Dossier Servicios coordina la celebración de esta acción formativa que se desarrollará en Zalamea. Una vez se cubran las plazas, se fijará una fecha y horario de celebración.
Obtener la titulación de Manipulador de Alimentos es una posibilidad rápida y sencilla, al alcance de todas aquellas personas interesadas en acreditar su labor profesional, así como para quienes desean contar con la certificación homologada requerida para acceder a un puesto de trabajo en el sector alimentario.

La superación de un curso manipulador de alimentos es imprescindible en el sector; para trabajar en contacto con los alimentos, ya sea durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado u otras labores relacionadas con el área, es necesario disponer del certificado acreditativo exigido por el Real Decreto Ley 202/2000, por el que se establecen las normas relativas a la manipulación de alimentos, mediante el Ministerio de Sanidad y Consumo.

El contenido del curso de manipulación de alimentos abarca conceptos tan relevantes para la profesión como la alteración de los alimentos, la alimentación saludable, la manipulación higiénica y el Plan de Gestión de Alérgenos, así como el etiquetado de productos alimenticios. Esta formación está acompañada de contenidos relacionados con la calidad, higiene y conservación de los alimentos, que aseguran el aprendizaje necesario para trabajar. Además de aprender las normas básicas que se incluyen en los contenidos del curso de manipulador de alimentos, el alumnado será capaz de conocer los tipos de alimentos, así como su composición e intervención en el proceso nutritivo, una vez superada la formación.

Información e Inscripciones:
Dossier Servicios. C/ El Caño, 16.
Zalamea la Real. Tfno. 959561513

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada