sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Comenzamos una temporada más!

El pasado 29 de agosto, el conjunto senior-veterana del CLUB DEPORTIVO BALONMANO ZALAMEA comenzó su andadura por otra ilusionante campaña. El acto se desarrolló entre el pabellón y la piscina municipal. En la primera instalación, se les dio la bienvenida a las jugadoras y se les comentó la planificación de la temporada. En la segunda, se realizaron diferentes juegos de agua donde hubo diversión y muchas risas. El acto concluyó con la degustación de unos aperitivos y el brindis final por la temporada que acababa de comenzar. Ilusión, compromiso, entrega y mucho trabajo son las premisas fundamentales en las que se asienta el nuevo proyecto de esta GRAN FAMILIA.

El Club Deportivo Balonmano Zalamea, en su afán por seguir promocionando el deporte femenino, quiere hacer un llamamiento a todas las féminas de la localidad o alrededores, para que compartan con nosotros/as esta nueva singladura.

Las demás categorías del club harán su presentación el día 19 de septiembre, una vez comenzado el curso escolar. Se anunciará lugar y horario.

Club Deportivo Balonmano Zalamea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada