viernes, 30 de septiembre de 2016

Club de Lectura de adultos de Zalamea la Real

BIBLIOTECA MUNICIPAL

En la primera semana de octubre comenzará la actividad del Club de Lectura de Adultos. Contamos con dos grupos, el Club del martes y el Club del jueves, que se reúnen quincenalmente en la Biblioteca Municipal. En ambos grupos quedan algunas plazas libres; así que, aquellas personas que estén interesadas aún pueden inscribirse.

Recordamos que un club de lectura es un grupo de personas que se reúnen periódicamente para comentar e intercambiar opiniones sobre un mismo libro que van leyendo en casa.
En las reuniones se debate, se valora la obra y se acuerda la cantidad de páginas a leer para la siguiente sesión; es ese trozo solamente el que se comenta en la reunión, pero quien lo desee puede sobrepasar ese límite, aunque no debe desvelar a sus compañeros lo que sucede después del punto marcado.

El sistema supone que cada uno de los lectores del grupo (un máximo de 20 personas), cuente con un ejemplar del título que en ese momento se esté leyendo y además debe haber una persona que coordine la lectura y el propio desarrollo del club.

Los libros de lectura de octubre nos acercarán a la historieta gráfica. Leeremos:
“Persépolis” de Marjane Satrapi y “Cielos radiantes” de Jiro Taniguchi.

Información e Inscripciones:
- Ayuntamiento
- Biblioteca Municipal
- Telf. 649 75 02 61