lunes, 18 de enero de 2016

"... No es un adiós, solo un hasta luego", comunicado de la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real

Como todos saben, nuestra formación musical tiene casi 6 años de vida. Durante este periodo, hemos disfrutado en todos nuestros conciertos, certámenes, salidas procesionales, pero sobre todo, estamos orgullosos de nuestras participaciones en Semana Santa.

Nos hemos esforzado y hemos intentando hacer disfrutar a todos los asistentes y participantes en los desfiles procesionales por toda la provincia, mucho más cuando se trata del acompañamiento a nuestros titulares en Zalamea la Real, ahí es donde verdaderamente disfrutamos haciendo lo que mejor sabemos, intentando que vibren los corazones de nuestro público zalameño. A día de hoy, nuestra agrupación hace un pequeño paréntesis en lo que se refiere a contratos, conciertos, certámenes etc… Solamente nos dedicaremos a la formación absoluta de todos los componentes. Todo esto ya está consensuado después de varias reuniones entre directiva y componentes de la agrupación. Hemos informado de la decisión tomada por nuestra formación, a las Hermandades que contaban con nosotros para la próxima Semana Santa 2016.

A partir de ahora, nos vamos a dedicar a formarnos, para crecer musicalmente y crear una gran base, con métodos distintos, gente nueva y sobre todo, con muchas fuerzas y ganas para ser la agrupación que merece nuestro pueblo.

Ni que decir tiene que esto no es un adiós, solo un hasta luego, y estamos convencidos que volveremos en breve con un mayor nivel y preparados al cien por cien para ofreceros nuestros sones con más fuerza que nunca.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las Hermandades que han confiado en nosotros para este 2016 y sobre todo a la Hermandad de Penitencia de nuestro pueblo por su comprensión.

En breve tendréis noticias sobre nuestra formación,

A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario