jueves, 21 de mayo de 2015

Senderismo El Bosque - Benamahoma ( Cádiz )


Desde el área de deportes de nuestro ayuntamiento se ha puesto en marcha la realización de un senderismo por la sierra de Grazalema para el próximo sábado 30 de Mayo. Dicho senderismo se realizará entre las localidades gaditanas de El Bosque y Benamahoma (ida y vuelta), siendo la longitud del recorrido sobre unos 9 kilómetros. 

Dicho recorrido transcurrirá junto al río Majaceite, por donde pasaremos por diversos puentes,  piscifactorías, batanes y molinos, todo ello por caminos de buena señalización y de dificultad media-baja. La actividad tendrá un coste de 5€ por persona, incluyendo transporte, desayuno y agua y zumo para el camino.

La salida se realizará desde el pilar a las 7 de la mañana, y pararemos en un restaurante cerca de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), sobre las 8 y 30 para realizar el desayuno. Una vez llegado a El Bosque realizaremos el senderismo hasta Benamahoma (ida y vuelta), aprovechando alguno de sus espacios para realizar el almuerzo (no incluido, se recomienda llevar bocadillos o similar). 

Las inscripciones pueden ser recogidas y entregadas en el área de deportes del ayuntamiento hasta el viernes 29 de Mayo o hasta ocupar todas las plazas (plazas limitadas)
Seguramente una buena oportunidad para realizar un poco de ejercicio con buena compañía. 

Para más información:
Área de deportes del ayuntamiento de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario