lunes, 18 de mayo de 2015

Juan A. Márquez presenta la lista “para sembrar el cambio que vuelva a hacer grande a Zalamea”

  • “Nuestro caballo de batalla será el empleo y para ello hemos programado propuestas reales que nos permitan crear oportunidades”, subraya el candidato popular.
  • “Juan A. Márquez encarna las ganas de cambio que hay en el pueblo” destaca Manuel Andrés González.
Juan A. Márquez ha presentado la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía de Zalamea la Real en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el objetivo “de gobernar para sembrar el cambio que vuelva a hacer grande a nuestro pueblo”.

Arropado por un centenar de zalameños y acompañado por el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, así como por otros alcaldes y candidatos populares de la Cuenca Minera, Juan. A. Márquez ha presentado a los 11 integrantes de la lista que lo acompañarán en las elecciones municipales “con el reto de acabar con el conformismo que se ha instalado en el pueblo los últimos años y de explotar todos los recursos de que disponemos para volver a hacer de Zalamea el pueblo que queremos”.

“Estamos cansados de promesas incumplidas. Hemos apoyado las propuestas que consideramos que eran buenas para nuestro pueblo pero vemos que hay cosas que no se han hecho y que podemos dar mucho más de sí”, ha destacado Juan A. Márquez, para quien el alcalde no escucha las demandas de sus vecinos, “ya que son muchos los colectivos, como el comercio local o asociaciones, que nos han mostrado sus inquietudes y necesidades aunque luego el alcalde vaya diciendo que no las hay”.

Para acabar con dichas promesas incumplidas, la candidatura popular de Zalamea ha elaborado un programa “real, con propuestas reales centradas especialmente en el empleo para dar oportunidades y evitar que la gente se vaya” entre las que destacan el fomento del empleo municipal mediante la reestructuración de las bolsas de trabajo y de sus criterios de selección, la promoción del empleo juvenil con una bolsa propia y labores de asesoramiento, la creación de una escuela de empresas o un plan de apoyo en defensa del comercio local.

Igualmente, el programa recoge la garantía de prestación de los servicios básicos, especialmente para los empleados de larga duración y familias en riesgo de exclusión social, la reducción de tasas e impuestos fiscales, una guardaría infantil, el incremento de ayuda
a asociaciones y colectivos sociales así como priorizar la obras públicas municipales.

Por su parte, el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha destacado que la candidatura que lidera Juan A. Márquez encarna “las ganas de cambio que hay en Zalamea, que necesita despertar para seguir la senda del crecimiento como han hecho pueblos de la comarca como Riotinto”.

“Nadie pensaba que, por ejemplo, en Riotinto o Valverde fuéramos a gobernar pero la gente se ha dado cuenta de que cuando gobierna el Partido Popular mejora su calidad de vida porque hacemos las cosas de otra forma, mejoramos la gestión porque no pensamos en unos pocos sino en todos. No gobernamos para el partido sino para todos los ciudadanos y por eso allí donde llegamos, repetimos”, ha añadido.

Partido Popular de Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario