miércoles, 6 de mayo de 2015

La asamblea de Izquierda Unida propone posponer el inicio de campaña hasta después de El Romerito

La asamblea de Izquierda Unida de Zalamea ha trasladado la propuesta de posponer el inicio de campaña a los otros dos partidos que se presentan a las Elecciones Municipales en Zalamea; Psoe y Pp.

En la carta que ha dirigido Marcos Toti a ambos cabezas de lista, Izquierda Unida propone posponer el inicio de campaña de estas Elecciones Municipales del viernes 8 de mayo, al martes 12 de mayo a las 8:00 horas.

Marcos Toti continúa explicando en su carta que el motivo de esta propuesta de retraso, tiene como fin no interferir estéticamente con propaganda electoral en el normal desarrollo de la romería, especialmente este año ya que, por primera vez, el viernes 8 de mayo, la carreta del Simpecado junto a la directiva de la Asociación Hermandad y los Mayordomos, recorrerán las calles de Zalamea en su recorrido desde el Mercado de Abastos hacia la Ermita de la Pastora, para después seguir con el itinerario habitual.

La carta que este martes 5 de mayo ha sido entregada (y remitida por correo electrónico a ambos candidatos), además de ‘con un cordial saludo’, se despide pidiendo a Psoe y Pp que contesten antes del jueves.

En próximos días sabremos si esta propuesta de Izquierda Unida de Zalamea la Real de no distorsionar la estética de El Romerito tiene buena acogida entre los candidatos de los otros partidos, de lo cual os mantendremos informados.

 IU Zalamea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario