jueves, 21 de mayo de 2015

La candidatura popular de Juan A. Márquez cierra campaña en la plaza.


VIERNES, 21 DE MAYO, DESDE LAS 19,30. EN LA CALLE LA PLAZA. 
La candidatura popular propone, para los zalameños, un acto de convivencia social y ciudadanía como cierre a su campaña electoral en la Plaza. Un acto festivo, de ocio y diversión, para todos los zalameños.

Juan A. Márquez y las mujeres y hombres de la candidatura popular, que concurren a las elecciones municipales del domingo 24 de mayo, proponen, a todos los ciudadanos y vecinos de Zalamea, un final de campaña de estas elecciones municipales, en La Plaza. En un acto desprendido de cualquier connotación política. Como insiste Juan A. Márquez “las elecciones municipales, deben ser consideradas la fiesta de la democracia. Los ciudadanos elegimos, para cuatro años, a un grupo de zalameños, ciudadanos de nuestro pueblo, para que gestionen el Ayuntamiento y los servicios municipales, procurando el bienestar social y la satisfacción del interés general de Zalamea. Por ello, hemos pensado hacer algo distinto. que redunde en una tarde-noche de diversión y felicidad para los zalameños, los más pequeños y las familias. Porque Zalamea está por encima de todo”.

Desde las 19,30 de la tarde, La Plaza será un lugar de encuentro, de ocio y diversión. Un castillo hinchable, juegos, cuentacuentos, música, regalos. Interacción social. Convivencia. Amistad. Risas y sonrisas. Felicidad. ZALAMEA.

Todo ello será dirigido por animadoras infantiles y socio-culturales. “TODOS JUNTOS, UNIDOS POR ZALAMEA”.
PP Zalamaea la Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario