jueves, 10 de enero de 2013

Tres puntos de vital importancia frente al colista


El Zalamea sacó casta para vencer al colista en el encuentro disputado este pasado domingo en el Perea Anta. Los de Rocha, con la victoria, se alejan de los puestos de descenso en cinco puntos; por lo que tendrán cierta tranquilidad a la hora de afrontar el evite de esa semana frente al segundo clasificado en Aljaraque. 

Victoria trabajada la del pasado fin de semana frente al Valdelamusa, equipo que ocupa la última plaza con ocho puntos en su casillero. A destacar del encuentro la figura de Dani, exhibiendo un nivel de fútbol altísimo y echándose el equipo a sus espaldas cuando más lo necesitaban. Él fue quien abrió el marcador con un gol extraordinario desde fuera del área, y quien jugó lesionado el último cuarto del encuentro demostrando casta y compromiso. 

Tras el gol de Dani a los 10 minutos de la segunda parte, el colista logró el empate de inmediato, pero el conjunto zalameño apretó arriba para poner en jaque la defensa rival. En dos acciones rápidas llegaron los dos goles de Pablo para establecer un 3 – 1 en el marcador. En los últimos minutos de partido llegó el definitivo 3 -2 para maquillar el resultado, ya que no había tiempo para más.