martes, 15 de enero de 2013

Jesús Mora Pérez de león

En el mes de Diciembre, “JESÚS”, alumno del C. Futbol Base Zalamea en la categoría Benjamín, a alcanzado la calificación de “MEJOR JUGADOR” del mes, gracias a su trabajo diario, asistencia y compromiso con los compañeros y Club.

Una parte importante de este reconocido premio, es gracias al esfuerzo de sus padres, que lo llevan y recogen en las instalaciones deportivas y se implican en esta actividad que practica su hijo, siendo una buena forma de conseguir el desarrollo integran de su hijo, , ¡¡¡Ejemplo a seguir y en hora buena a todos!!!! .

JESÚS, suele destacar por un excelente toque, usa su elegante pierna zurda, para realizar precisos pases hacia los compañeros, acaricia y templa el balón como nadie y se prodiga por la parte izquierda en la zona defensiva del equipo, tapa perfectamente las espaldas a su compañero y su fuerte pegada hace temblar a los porteros contrarios, consiguiendo goles de bella factura, este BETICO de corazón, pronto estará llamado a jugar algunos partidos en la categoría superior. Animo para seguir progresando y disfrutando en este deporte. 

José Fernandez