Al Zalamea este año hay que verlo, apoyarlo y disfrutarlo; el equipo está alcanzando un nivel de juego increíble y sus partidos son el puro reflejo de la bella simbiosis que viven en estos momentos la plantilla y el cuerpo técnico. Mas allá de resultados, goles y espectáculo, en el Zalamea CF reina el buen ambiente; y eso es sinónimo de buen trabajo.
Tras la victoria frente al Valverde por 2-1 (los 2 de Pablo Matilla) el Zalamea se dispara en la clasificación con 23 puntos en su casillero. Tan sólo el Alosno, con un equipo sólido y aguerrido, es capaz de seguir la estela del líder.
El Valverde era una buena prueba para comprobar el actual estado de la plantilla que entrena Rocha, y tras la conclusión del envite podemos decir que el equipo zalameño está en un estado de forma óptimo para seguir encaramado a lo más alto de la clasificación; su juego, su físico y la racha de Pablo Matilla, así lo atestiguan.
El Zalamea se quiso sentir

Pablo Matilla, una vez más, fue la punta de lanza de un equipo que trabaja de forma solidaria para que el bloque no se descomponga en ningún momento. Esta cualidad tan demandada desde hace años, es fruto del excelente trabajo que está llevando a cabo Rocha, un entrenador joven con futuro y que apuesta por un “fútbol total”.
Autobús para el viaje a Beas este domingo
Por otro lado, la Directiva del Zalamea CF quiere que el equipo se sienta arropado este domingo en su visita al Beas CF, duro rival que pondrá las cosas muy difíciles en su campo. Mañana miércoles termina el plazo para inscribirse al viaje, todas aquellas personas que quieran asistir al duelo deben dirigirse a la Zapatería “El Jardín” para cursar su inscripción y desplazarse junto al equipo.